GHH Chile compromete e integra la salud ocupacional, la seguridad de sus colaboradores y el cuidado del medio ambiente para el desarrollo de cada negocio.

La salud y seguridad de nuestro personal propio, de nuestros clientes y colaboradores es un valor no transable que está por sobre los procesos operacionales.

GHH promueve una cultura de seguridad y cuidado del medio ambiente, nuestra orientación de Cero accidentes y pérdidas materiales, está basada en un liderazgo visible de toda la línea de mando, identificación de peligros, factores ambientales y medidas de control, con el objetivo de proteger a las personas, comunidad, medio ambiente y recursos de la organización.

La filosofía de seguridad y medio ambiente de GHH Chile es dejar un lugar más seguro y en mejores condiciones de cómo lo recibimos.

Por lo tanto nos comprometemos a:

  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la empresa suscriba relacionados con el nuestros productos  y con sus peligros para la seguridad y salud ocupacional.
  • Prevenir los daños y deterioro de la salud de nuestros colaboradores entendiendo que el trabajo con seguridad es un pilar fundamental de nuestra operación y que cada uno de nuestros colaboradores es responsable de su propia seguridad y la seguridad de quienes lo rodean.
  • Lograr la mejora continua de la gestión de la calidad, seguridad y salud en el trabajo y del cuidado del medio ambiente.