… una opción importante para su proyecto – tenemos todas las soluciones

Nuestra prioridad es acompañar nuestros clientes en sus desafíos y adaptamos nuestra gestión a sus necesidades particulares. Esta política se concretiza en nuestra flexibilidad en la oferta y administración de contratos de compra y arriendo. Con el objetivo de asegurar a nuestros clientes las mejores condiciones para su negocio, ofrecemos nuestros vehículos con interesantes opciones de financiamiento, tales como leasing, recompra (buy back) y otros.

Hemos desarrollado herramientas para calcular la opción óptima para su tipo de proyecto, juntos encontraremos la oferta apropiada.

Compra de Arriendo (Hire Purchase)

Compra de arriendo es muy popular entre los usuarios que buscan adquirir la propiedad del vehículo. Puede cubrir hasta 100% del precio de venta del vehículo y le permite tomar la entrega del activo de inmediato, pero con pagos repartidos a lo largo de la vida útil del equipo con la opción de mantener el activo al final del plazo para una tarifa nominal. Los pagos pueden adaptarse a las necesidades de flujo de trabajo de su empresa, facilitando la estructura de pago.

Compra con opción de recompra (Buy Back)

Esta variante es especialmente interesante para proyectos con plazos definidos. Si al terminar su trabajo ya no necesita más el vehículo, este contrato permite devolverlo a GHH a un valor previamente acordado.

De esta manera usted es capaz de adaptar siempre su flota de vehículos a sus necesidades en el tiempo.

Arriendo financiero (Finance Lease)

Los arriendos financieros le permiten arrendar máquinas de GHH sin desembolso de capital que afecte su flujo de caja y balance, así que podrá seguir dedicando sus finanzas y recursos para su negocio principal.

Los vehículos son contratados por un período fijo sin la opción de propiedad, y al final del período el cliente puede optar por seguir arrendando el activo por un período adicional oejerciendo la opción de compra.

Leasing incluyendo servicios (Operating Lease)

GHH le ofrece además un arriendo fuera de balance con la posibilidad de utilizar diferentes paquetes de servicios. Con nuestro servicio operacional y la experiencia de los técnicos de servicio de GHH optimizará la utilización de su vehículo reduciendo al mínimo los tiempos de inactividad.

Arriendo (Rental)

Modalidad de arriendo clásico está disponible para todos nuestros vehículos usados en Chile y en el mundo, incluso para vehículos nuevos en stock para periodo mínimo de 6 meses.

Una rápida disponibilidad, rol de equipo puente, y una flota optima de vehículos para los parámetros del proyecto son sólo algunos puntos a favor de un vehículo arrendado. La adaptación de las maquinas a sus necesidades, un contrato de mantenimiento completo y el apoyo del equipo de servicio de GHH completan nuestra oferta.

CuotasLease financieroLease operativoVenta con opción recompraArriendo
Financiamiento para vehículos nuevos y usados
Propriedad del vehículo
Flexibilidad de periodo
Bajo gasto inicial
Cuotas fijas
Mayor beneficio de flujo de caja
Activo fuera de balance
Opciones reparación y mantenimiento
Financiamiento directo sin ocupar capacidad financiera local
Opción de recompra al final del proyecto