Componentes/SistemaSub-ComponentesTipo de ServicioMarcas
EjesEje
Diferenciales
Cámaras de Freno
Mandos Finales
Mantención
Reparación
Overhaul

TransmisionesTransmisionesMantención
Reparación
Overhaul

Convertidores de TorqueConvertidor de TorqueMantención
Reparación
Overhaul
Componentes HidráulicosCilindros
Actuadores
Mantención
Reparación
Overhaul
Multimarca
Estructuras de LHD y DumpersBaldes
Tolvas
Boom
Sistemas Oscilantes
Chasis
Mantención
Reparación
Overhaul
Multimarca
Motor DiéselMotor
Turbos
Electrico
Sistema de Inyección
Mantención
Reparación
Overhaul

PerforadorasPerforadorasMantención
Reparación
Overhaul
Brazos y Vigas / JumbosVigas
Brazos
Cilindros
Boom
Rotaboom
Mantención
Reparación
Overhaul
Multimarca

Taller de componentes

En nuestro taller de componentes totalmente equipado, reparamos componentes con los más altos estándares OEM. Tenemos especialistas certificados en nuestra fábrica para el diagnóstico y reparación de componentes.

Nuestro objetivo es entender las necesidades de cada cliente y averiguar si en cualquier componente en particular existe un problema común o si hay una escasez de suministro. Usaremos esta información para crear una solución e implementar un plan. Nuestro objetivo es no sólo reconstruir sus componentes al más alto nivel, sino también trabajar con usted para resolver cualquier problema de suministro en curso que pueda estar enfrentando y trabajar en una solución mutuamente beneficiosa.

     

Taller de reparación de Motores

Ofrecemos a nuestros clientes la atención integral de sus equipos, para tal efecto hemos desarrollado un moderno Taller de reparación de Motores Diésel, enfocados principalmente en las marcas Cummins y Deutz. Contamos con profesionales certificados en ambos fabricantes para entregar la mejor reparación y al costo más conveniente para nuestros clientes.

Nuestro proceso de reparación de componentes funciona de la siguiente manera:

  • Desmontaje
  • Inspección
  • Informe Técnico
  • Montaje
  • Prueba
  • Seguimiento
  • Soporte

Hacemos un análisis detallado de las fallas y preparamos un informe técnico detallado. Después de la aprobación usamos solamente repuestos originales y observamos todos los requisitos del OEM. Todos los pasos de trabajo siguen un procedimiento estricto y están documentados para una mayor transparencia. Si es necesario, explicamos todos los detalles en persona o explicamos las fallas en una videoconferencia. Después de la reparación probamos todas las piezas y preparamos un informe de trabajo final.